Laser Nd-Yag deka

Clínica Dental Muñoz cuenta con la tecnología más avanzada

El Láser Nd-Yag Deka se utiliza en tratamientos como:

CIRUGÍA BUCAL

Especialmente para reducir las lesiones en este tipo de intervenciones.

PERIODONCIA

En un tratamiento periodontal se busca eliminar los depósitos de bacterias situados en la parte superficial y dentro de la encía. Con el láser afrontamos de una manera más efectiva la limpieza en profundidad de la encía.

ENDODONCIA

El objetivo de la endodoncia es dejar el conducto radicular de la pieza dental libre de microorganismos. Para ello, el uso del Láser de diodo nos permite conseguir una gran desinfección. Es importante saber que el tratamiento de endodoncia se realiza cuando el diente tiene una infección tan grande que para evitar su pérdida debemos realizarlo.

IMPLANTES

En un tratamiento de implantes, cuando se usa el Láser, también, igual que en los tratamientos de periodoncia, nos permite eliminar de una manera más eficaz posibles bacterias.

Motor-Endodoncia-Imagen

Referentes en Málaga en el uso de Láser Deka

Sobre todo por su importante efecto bactericida, donde en intervenciones como las mencionadas reducimos de manera considerable posibles bacterias e inflamación..

Clínica Dental en Málaga

Pide cita ahora.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita a la Clínica Dental Muñoz.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 952 413 428 de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y viernes de 9:30 a 13:30 horas

//]]>