Clínica Dental Muñoz referente en Periodoncia

La encía y el periodonto son componentes de nuestra sonrisa que recogen algunas de las patologías más frecuentes hoy. Así, son muchos los pacientes que ignoran padecer enfermedad periodontal. Por este motivo descubre las causas más comunes y las soluciones que ofrece la Clínica Dental Muñoz.

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DE LAS ENCÍAS

No duele y eso hace que pase desapercibida. Por este motivo, es importante acudir a la consulta para que podamos diagnosticarla cuanto antes. Como síntomas habituales pueden ser:

• Mal aliento
  • Mal sabor de boca
  • Dientes más largos
  • Encías retraídas
  • Movilidad dental
  • Sangrado de las encías…

Es totalmente indoloro.

Se trata dependiendo del estado de la enfermedad con procedimientos que van desde la limpieza, pasando por una desinfección profunda (raspados y curetajes) hasta la remodelación de la encía y el hueso que rodea los dientes. Es muy importante el cuidado y el seguimiento de la enfermedad para garantizar que el paciente pueda conservar todos sus dientes.

MANTENIMIENTO

Igual que una limpieza dental, esta enfermedad hay que mantenerla a raya de forma constante. En Clínica Dental Loza Martínez nuestros pacientes del Club Dental tienen un seguimiento personalizado a través de un documento que va sellándose por parte de nuestros doctores para poder garantizar a los pacientes el buen mantenimiento y control de esta enfermedad.

RELACIÓN CON EL CORAZÓN

Se ha detectado científicamente que esta enfermedad tiene una relación directa con el riesgo de infartos de miocardio, infartos cerebrales y diabetes.

Por este motivo en la Dra. Mª José Muñoz contamos con un gabinete de prevención a una de las enfermedades silenciosas y evitar que podamos perder todos nuestros dientes.

Clínica Dental en Málaga

Pide cita ahora.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita a la Clínica Dental Muñoz.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 952 413 428 de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y viernes de 9:30 a 13:30 horas

//]]>