• Localización
    Avenida del Mediterráneo, 30 Bajo
    29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono Citas
  • Lunes - Jueves
    09.30 - 13.30 | 16.30 - 20.30
    Viernes: 09.30 - 13.30

Blog Noticias

Los tratamientos de ortodoncia en personas mayores

Los tratamientos de ortodoncia en personas mayores

La ortodoncia no está contraindicada para personas mayores. De hecho, “puede verse como una forma de mejorar su sonrisa y dentadura, desde el punto de vista funcional y estético. Pero está claro que la respuesta del organismo a tratamientos médicos u odontológicos no es igual cuando se tienen 20 años o 60 años”.

Debido a la disminuida actividad celular y a que los tejidos son principalmente de colágeno, la reacción tisular a las fuerzas ortodóncicas en personas mayores será más lenta. “El cuidado de la salud dental en las etapas infantil y adulta será un reflejo de la dentadura en la época dorada”.

¿Cómo saber si tienes caries?

¿Cómo saber si tienes caries?

 
 

Tener unos dientes sanos y bonitos es el sueño de toda persona. Aquí te enseñaremos como saber si tienes caries y encontrar los remedios necesarios para sanarlas. En Clínica Dental Muñoz de Alhaurín de la Torre, podemos curar tus caries, consiguiendo así una boca saludable y unos dientes blancos. Sin caries podemos tener una sonrisa hermosa de la cual todos se podrán enamorar.

Hay algunas maneras caceras de detectar una carie, pero no siempre pueden funcionar. En la mayoría de los casos una carie no se detecta sino hasta cuando ya está muy avanzada. Solo un profesional en el área bucal podrá decirte con toda certeza de la adherencia de una carie en tus dientes. Aun así puedes probar ciertos métodos que seguro te ayudaran a tener una idea más clara.

 

Coronas y puentes dentales en Alhaurín de la Torre

Coronas y puentes dentales en Alhaurín de la Torre

La corona dental es una especie de diente falso que se te puede incrustar permanentemente encima de un diente natural. Los motivos para hacer esto son muchos, el diente puede estar destrozado por un  traumatismo y por ende se coloca esto.

No es lo mismo que una prótesis removible que puede ser quitada diariamente para limpiarla. La única manera de extraer una corona es por mano de un dentista profesional. Esto ocurre porque el odontólogo hace una cementación sobre el diente al cual se le coloca la corona.

1 | 2 | 3 | 4 |

Whatssap Hostiberi